Por favor lee la siguiente información acerca del uso de este sitio web con detenimiento. Tu uso a partir de ahora constituirá tu acuerdo voluntario y completo con el uso aquí descrito. Si no estás de acuerdo con el descargo de responsabilidad por favor cesa cualquier uso de este sitio web. 

 

PARA USOS EDUCATIVOS E INFORMATIVOS ÚNICAMENTE.

La información proporcionada en este sitio web es únicamente para usos educativos e informativos.

 

NO CONSTITUYE CONSEJO MÉDICO, de salud nutricional O DE SALUD MENTAL. 

La información proporcionada en o a través de este sitio web en relación con tu salud o bienestar, ejercicio, relaciones, elecciones laborales/de negocios o cualquier otro aspecto de tu vida no crea una relación médico/nutrióloga-paciente o terapeuta-consultante, y no pretende constituir el reemplazo del diagnóstico, consejo o tratamiento médico, nutricional o de salud mental proporcionado por un profesional calificado. Como tal, a través de este sitio web no estamos proporcionando servicios de cuidado médico, atención de salud mental, psicoterapia o terapia nutricional, ni tampoco estamos intentando diagnosticar, prevenir o tratar ninguna enfermedad o condición de salud física, mental o emocional. Al consultar este sitio web, estás manifestando tu comprensión y acuerdo. Busca siempre el consejo de tu propio profesional de salud con respecto a cualquier pregunta o preocupación que tengas acerca de cuestiones relacionadas con tu salud o con cualquier medicamento, suplemento o remedio que estés tomando antes de implementar cualquier recomendación o sugerencia de este sitio web. No ignores o retrases la búsqueda de consejo médico por información que hayas leído en este sitio web. No comiences o dejes de tomar ningún medicamento sin antes consultar con tu médico o proveedor de salud. Si tienes, o sospechas que tienes, una condición médica o de salud mental, por favor contacta a tu médico cuanto antes. A pesar de que he tenido mucho cuidado al preparar la información que compartimos contigo, no podemos ser responsables de cualquier error u omisión, y no aceptamos ninguna responsabilidad legal de cualquier pérdida o daño en que incurras. Siempre busca consejo médico oportuno en relación con tus circunstancias específicas para cualquier pregunta o preocupación que tengas en torno a tu salud.

 

PROVISIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS, nutricionales Y/O DE SALUD MENTAL.

Si deseas recibir consejo médico, nutricional y/o de salud mental de nuestra parte, por favor agenda una consulta con alguna de las profesionales de nuestro directorio. Los intercambios por whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas no serán considerados como provisión de servicios médicos, nutricionales o de salud mental. La única excepción son consultas a distancia por vía telefónica o videoconferencia, en el horario previamente acordado y con previo pago de honorarios. 

Si te encuentras fuera de territorio mexicano, la reglamentación para ejercer las profesiones de salud en tu país pueden impedir que te ofrezcamos cuidado médico, nutricional y/o de salud mental a distancia. Podemos, sin embargo, ofrecerte servicios de coaching y mentoreo, a través de los cuales puedes beneficiarte de nuestra formación y experiencia clínica, sin que esto constituya una relación médico-paciente, nutrióloga-paciente o terapeuta-consultante. 

 

RESPONSABILIDAD PERSONAL. 

Es tu responsabilidad que la información que nos proporciones a través de este sitio web sea veraz. Reconoces que estás participando de manera voluntaria en el uso de este sitio web y que eres la única persona responsable de tus elecciones, acciones, decisiones y resultados, ahora y en el futuro. Aceptas plena responsabilidad de las consecuencias de tu uso, o falta de uso, de cualquier información proporcionada en o a través de este sitio web, y estás de acuerdo en utilizar tu propio criterio y debida consideración antes de implementar cualquier idea, sugerencia o recomendación de este sitio web a tu vida, familia o negocio. 

 

NO HAY GARANTÍAS. 

Los resultados para cada persona dependen de su historia, dedicación, deseo, motivación, acciones y numerosos factores adicionales. En términos de tu salud y bienestar, es importante reconocer que solamente un pequeño porcentaje de desenlaces dependen de tus elecciones y conductas individuales, puesto que gran parte de nuestra salud depende de factores que no están en nuestro control, incluyendo aspectos genéticos y determinantes sociales de salud. No podemos predecir ni puedo garantizar que lograrás un resultado particular, y tú aceptas y entiendes que los resultados difieren para cada personas. Estás en completo acuerdo con el hecho de que no hay garantías con respecto a desenlaces o resultados específicos como resultado del uso de la información que recibas en o a través de esta página. Por lo que respecta a conductas relacionadas con salud y prescripciones específicas, al grado al que puedan influir en tu bienestar global, nuestro rol es apoyarte y asistirte en el proceso de lograr tus objetivos, pero tu éxito depende principalmente de tu propio esfuerzo, motivación, compromiso y constancia. 

 

TESTIMONIOS.  

Compartimos experiencias de la vida real, testimonios y aportaciones de la experiencia de otras personas dentro de este sitio web para fines ilustrativos únicamente. Los testimonios, ejemplos y fotos utilizadas son de pacientes, consultantes o participantes reales (con su autorización) y de los resultados que han logrado personalmente, o son comentarios de personas que pueden hablar de este enfoque y de la calidad del trabajo de las profesionales en nuestro directorio. No tienen la intención de representar o garantizar que pacientes/consultantes actuales o futuros lograrán resultados idénticos o similares; más bien, estos testimonios representan lo que es posible para fines ilustrativos únicamente.

 

ASUNCIÓN DEL RIESGO. 

Como con todas las situaciones, existen en ocasiones riesgos y circunstancias individuales desconocidos que pueden surgir durante el uso de este sitio web, que no pueden ser previstos y que pueden influir en los resultados. Tú comprendes y aceptas que al implementar cualquier sugerencia o recomendación en o a través de este sitio web lo estás haciendo bajo tu más entera responsabilidad y asumiendo todo el riesgo, sin que ninguna responsabilidad sea atribuida a nosotras.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Al utilizar este sitio web, estás de acuerdo en liberarnos de cualquier responsabilidad con respecto a riesgos o pérdidas en que tú o cualquier otra persona pudieran incurrir como efecto del uso de la información, productos o materiales que solicites o recibas en o a través de este sitio web. Aceptas que no tendremos ninguna responsabilidad legal o de ninguna otra índole, ni contigo ni con ningún otro individuo, compañía o entidad, por ningún tipo de daños, incluyendo pérdidas o daños directos, indirectos, especiales, incidentales, o como consecuencia del uso de este sitio web. Aceptas que no asumiremos ninguna responsabilidad legal o de ninguna otra índole por accidentes, retrasos, daños, perjuicios, pérdida, muerte, pérdida de ganancias personales o de negocios, interrupciones, errores en la aplicación o uso de la información, enfermedad o condición de salud física o mental, o cualquier tipo de pérdida o daño como consecuencia de cualquier acto u omisión nuestro o de cualquier persona que actúe como nuestra agente, colaboradora, consultora, afiliada, socia, empleada, accionista, directora, staff, miembro de equipo o cualquier otra persona afiliada con nosotras o con nuestra práctica clínica o negocio, que esté involucrada en ofrecer contenido en o a través de este sitio web. 

 

INDEMNIZACIÓN Y DESCARGA DE RECLAMOS. 

Al hacer uso de este sitio web estás manifestando que nos liberas a nosotras, y cualquier persona que actúe como nuestra agente, colaboradora, consultora, afiliada, socia, empleada, accionista, directora, staff, miembro de equipo o cualquier otra persona afiliada con nosotras o con nuestra práctica clínica o negocio, de cualquier responsabilidad de todas y cada una de las acciones, alegatos, demandas, reclamos y daños legales y físicos que puedan surgir en el pasado, presente o futuro y que estén relacionados de cualquier manera con este sitio web. Aceptas también que en caso de ocurrir cualquier acción, alegato, demanda, reclamo o daño legal o físico para nosotras o cualquier persona que actúe como nuestra agente, colaboradora, consultora, afiliada, socia, empleada, accionista, directora, staff, miembro de equipo o cualquier otra persona afiliada con nosotras o con nuestra práctica clínica o negocio en vinculación con tu uso, será tu responsabilidad realizar la indemnización correspondiente.

 

ERRORES Y OMISIONES.

A pesar de que hacemos todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de la información compartida en o a través de este sitio web, la información puede inadvertidamente contener errores de precisión o tipográficos. Aceptas que no somos responsable de las opiniones o exactitud de datos a los que hacemos referencia en o a través de nuestro sitio web, o de las opiniones o información de cualquier persona, compañía o entidad afiliada con nuestra práctica, con nuestro negocio o con nosotras. Puesto que la ciencia, la tecnología y las prácticas de negocios están en continua evolución, aceptas que no somos responsables de cualquier error u omisión que pudieran ocurrir en o a través de este sitio web. 

 

CON RESPECTO A ENLACES Y REFERENCIAS.  

Las referencias o enlaces en este sitio web a información, opiniones, consejo, programas, productos o servicios de cualquier otro individuo, negocio o entidad están proporcionados para tu conveniencia únicamente. No ofrecemos NINGUNA garantía o respaldo de su precisión, relevancia, apego a la ley o aplicación a tu situación específica. Cualquier referencia o inclusión de contenido no afiliado no refleja un respaldo, colaboración o sociedad con ninguna organización, individuo, concepto u opinión ahí contenida.

No somos responsable del contenido en sitios web, blogs, correos electrónicos, videos, redes sociales, programas, productos y/o servicios de cualquier otra persona, negocio o entidad al cual hagamos referencia o incluyamos vínculos en esta página. De igual manera, en caso de que el enlace a nuestro sitio web aparezca en el sitio web, programa, producto o servicio de algún otro individuo, negocio o entidad, no constituye nuestro respaldo de dicho individuo, negocio, entidad o sitio web. 

 

AFILIADOS.  

Ocasionalmente, es posible que promovamos, nos afiliemos, o establezcamos una colaboración o sociedad formal con otros individuos, negocios o entidades cuyos programas, productos y servicios se alineen con nosotras y con nuestra práctica. En el espíritu de transparencia, queremos que estés consciente de que puede haber situaciones en las que promovamos, vendamos, compartamos o promocionemos programas, productos o servicios para otras personas, entidades o negocios, y como intercambio recibamos remuneración económica u otros beneficios. Por favor considera que somos altamente selectivas y únicamente promovemos aquellos colegas cuyos programas, productos y/o servicios respetamos. Al mismo tiempo, aceptas que cualquier promoción de este tipo no constituye un respaldo formal de los contenidos. Tú sigues teniendo que utilizar tu propio criterio y debida consideración para determinar si cualquier programa, producto o servicio es apropiado para ti. Tú estás asumiendo todos los riesgos, y aceptas que no somos responsables de ninguna manera de ningún programa, producto o servicio de cualquier otro proveedor que pudiéramos promover, promocionar o vender a través de este sitio web.