Por favor lee el siguiente acuerdo ("ACUERDO"), puesto que determinará tu uso de este sitio web. Estos términos y condiciones deberán ser leídos con detenimiento antes de cualquier acceso y/o utilización de este sitio web. Tu uso a partir de ahora constituirá tu acuerdo voluntario y completo con los términos aquí descritos. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones abajo descritos, por favor cesa cualquier uso de este sitio web.

Al acceder a este sitio web y/o utilizar su contenido, reconoces y garantizas que tienes por lo menos 18 años de edad y que estás de acuerdo con cumplir con estos Términos y Condiciones. Cualquier acceso o registro a, y uso de, este sitio web y sus contenidos por personas menores de 18 años de edad está estrictamente prohibido y en violación de estos Términos y Condiciones. 

 

USO DEL CONTENIDO.

Centro Mexicano de Mindful Eating, S.C., como único propietario de www.saludentodaslastallas.org, ("EL SITIO WEB") y las redes sociales afiliadas, proporciona todos los contenidos de la página ÚNICAMENTE para fines informativos. Como tal, reconoces que cualquier contenido en este sitio web no establecerá lo siguiente: atención de la salud o cualquier servicio de salud, psicoterapia, consejería profesional o relación médico-paciente, nutrióloga-paciente, terapeuta-consultante o relación de coaching. 

Tu uso de este sitio web también manifiesta tu comprensión de que cualquier aplicación de sus contenidos no constituye un reemplazo para el consejo de un profesional calificado de salud. En consecuencia, por favor llama o consulta a un profesional de salud calificado para cualquier pregunta o consejo relacionado con el cuidado de tu salud. 

Centro Mexicano de Mindful Eating, S.C. no será responsable de ninguna instancia de daño o perjuicio a tu salud o la de otrxs como resultado de tu uso de este sitio web o cualquiera de sus contenidos.

A menos que sea explícitamente declarado, todo el contenido, incluyendo palabras, imágenes, videos, descargas, incluyendo materiales gratuitos y cursos pagados, están registrados a nombre de Centro Mexicano de Mindful Eating, S.C. Todos los derechos reservados. Nos encanta que compartas nuestro trabajo, pero por favor atribuye los créditos a nuestro trabajo y contenidos, con un vínculo a la fuente original. 

Los comentarios, preguntas y aportaciones a cualquier publicación en el blog son bienvenidos. Te agradecemos por adelantado tus contribuciones al diálogo. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que considere inapropiado o en perjuicio de los objetivos de este sitio web, o que constituyan una falta de respeto o promuevan la opresión y/o estigma de cualquier persona o grupo de personas.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS, CAMBIOS Y CANCELACIONES.

Tu compra de cualquier producto o servicio es no reembolsable. Si comienzas con un plan de pagos eres responsable de pagar el monto completo dentro del tiempo acordado, sin importar si completas o no el programa o te encuentras satisfechx con un producto o taller. Para consultas individuales, puedes realizar cambios / re-programar con un mínimo de 48 horas de anticipación.

 

CORRESPONDENCIA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. 

Puedes enviar un correo a Centro Mexicano de Mindful Eating, S.C., o a cualquiera de las profesionales en nuestro directorio si deseas mayor información acerca de sus servicios de medicina mente-cuerpo, psicoterapia, nutrición, talleres, coaching, mentoreo o asesoría o consulta. No obstante, cualquier correo electrónico recibido constituye tu reconocimiento de que comprendes lo siguiente:

  • Los correos electrónicos no están encriptados;
  • La transmisión segura de tu correo electrónico no está garantizada. Cualquier información sensible o confidencial debe ser compartida por teléfono u otros métodos más seguros;
  • Los correos electrónicos no crean en automático una relación o confidencialidad médico-paciente, nutrióloga-paciente, terapeuta-consultante o coach-cliente. Por favor considera esto al elegir qué divulgar en tu correo inicial. **IMPORTANTE** cualquier llamada telefónica o consulta posterior (presencial o a distancia) estará sujeta a confidencialidad, al grado que la ley permita. 
  • No se garantizan respuestas inmediatas. Las respuestas a correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto ocurrirán tan pronto como lo permitan las circunstancias, habitualmente dentro de 24-48 horas hábiles, excepto en períodos vacacionales, durante los cuales habrá un tiempo de espera mayor.