Bienvenidx a este espacio, que reúne a lxs profesionales, educadorxs y promotorxs más experimentadxs y reconocidxs en Salud en Todas las Tallas (HAES®) y el enfoque de No Dieta. 

En años recientes el interés en los enfoques de HAES® y No Dieta para promover salud y bienestar ha incrementado significativamente, Cada vez más profesionales de distintas disciplinas están entrenándose en este enfoque y adoptando una perspectiva de Salud en Todas las Tallas en su práctica. 

El crecimiento del interés en HAES® refleja la gran necesidad en nuestra cultura de un enfoque distinto para abordar cuestiones relacionadas con salud y con el peso. Por primera vez se crea un espacio para profesionales en nuestro idioma para conectar, aprender y formar comunidad, y para que personas interesadas en México y el resto del mundo de habla hispana puedan encontrar unx profesional que esté entrenadx y tenga experiencia en este enfoque. 


¿Quiénes somos?

El comité asesor es un grupo de profesionales mexicanas de distintas disciplinas que se adhiere a los principios de Salud en Todas las Tallas. Hemos utilizado el enfoque de HAES® y No Dieta tanto personal como profesionalmente. Tenemos distintos niveles de experiencia y representamos una diversidad de figuras, tamaños y experiencias corporales. A continuación encontrarás nuestros nombres por orden alfabético.

Lorena Aguirre

Lorena Aranda

Adriana Arrazola

Ilana Borovoy

Sara Cohen

Tamar Cohen

Martha de la Torre

Elvira Fernández

Davinia García

Karla Garza

Lilia Graue

María José Gutiérrez

 

¿Quieres ser parte de esta iniciativa y aparecer en nuestro directorio?

Muy pronto recibiremos solicitudes para crecer nuestra base de datos de profesionales calificadxs en HAES® y enfoques de No Dieta. El proceso será riguroso para mantener altos estándares y ofrecer seguridad a lxs usuarixs. 

Mientras tanto, puedes consultar los entrenamientos disponibles