Back to All Events

Cultivando Confianza Corporal: Un programa individualizado para regresar a casa en tu cuerpo, nutrir tus hambres y cultivar bienestar encarnado

Confianza Corporal / Body Trust® es un modelo de práctica, el resultado del trabajo visionario de Hilary Kinavey y Dana Sturtevant de Be Nourished, con quienes Lilia Graue ha tenido el privilegio de certificarse. Este trabajo se trata de crear un mundo compasivo con los diversos cuerpos e inclusivo para todos los pesos. Está informado por la teoría de resiliencia a la vergüenza, los movimientos de justicia social y la compasión, e incorpora los principios de Alimentación Intuitiva y Salud en Todas las Tallas.

Creemos que las personas que viven compasivamente en el cuerpo que tienen cambiarán el mundo para todxs.

Para este programa individual de Confianza Corporal nos reuniremos cada semana durante cuatro meses (16 sesiones en total)*, ya sea en Las Águilas, CDMX o en línea.

* Es posible también espaciar las sesiones a una frecuencia quincenal.

Recibirás materiales y recursos del programa de Body Trust en español para tu práctica personal entre sesiones.

Es posible que te sientas indecisx. Si has luchado con la comida y con tu cuerpo, quizá estés titubeando acerca de invertir más dinero en ti, en tu relación con la comida y en el cambio. Tal vez estés pensando que deberías poder hacerlo solx.

Has intentado arduamente, que has hecho muchos esfuerzos. No has fracasado porque no puedas hacerlo, sino porque los planes que te han vendido hasta ahora te han fallado, al no honrar todo lo que tú eres. Cambia tu enfoque para sanar la relación con tu cuerpo y con la comida. Considera esto como una inversión en ti, en vez de en la industria de las dietas.

Permítete ser apoyadx.

* Nota importante para profesionales de salud y bienestar:

Este taller es para público general. Tú, personalmente, puedes estar enfrentando muchas de las mismas dificultades que tus consultantes (insatisfacción corporal, dificultades en torno a tu relación con la comida y con tu cuerpo), de manera que para trabajar en ti eres bienvenidx. Por otra parte, por tu rol profesional puedes enfrentar retos particulares.

Y seamos clarxs: Lxs profesionales de salud y bienestar responsables trabajamos en primer lugar con nosotrxs mismxs, de manera continua. Es esencial predicar con el ejemplo, y no podemos guiar a quienes ayudamos más allá de donde nosotrxs mismas hemos llegado.  Experimenta tú mismx cómo es cultivar una relación de confianza con tu cuerpo y nutrirte desde la sabiduría encarnada, y a través de tu proceso ayuda a otrxs. 

Inversión: US$2,800 ($56,000 MXN)